Envíos

Una vez terminado su pedido, usted podrá hacer uso de distintos servicios de paquetería.  La empresa con la que trabajamos es ESTAFETA.  A continuación las formas de envío que usted podrá elegir.


 ENVIO GRATUITO: Si su pedido sobrepasa la cantidad de $1,500 pesos netos, usted podrá elegir la opción de envio gratuito, el sistema le mostrará esta opción. Aplica únicamente para pedidos dentro de México.  (este envío sería Estándar de 3 a 4 días Hábiles unicamente, si usted desea pagar por un servicio más rápido, favor de contactarnos o bien elegir alguna de las otras opciones de envío).


  ENVIO ESTANDAR A DOMICILIO (3 a 4 días hábiles): Esta opción está disponible para cualquier ciudad y estado, e incluye la entrega de la mercancía en el domicilio que usted nos proporcione, está sujeta a cobertura de la paquetería, aunque si en algún caso su ciudad no está dentro de esta cobertura, nosotros nos comunicaríamos con usted, si su ciudad está cerca de San Luis Potosi, es PROBABLE que su pedido le pueda llegar en menor tiempo. Aplica únicamente para pedidos dentro de México.


 ENVIO ESTANDAR OCURRE (3 a 4 días hábiles): Usted puede elegir esta opción si usted está interesado en que su pedido viaje OCURRE para que usted pueda recogerlo en alguna sucursal ESTAFETA de su ciudad. Esta opción está sujeta a cobertura de la paquetería. Usted necesitará su número de guía para poder pasar a recoger su paquete a sucursal. Si su ciudad está cerca de San Luis Potosi, es PROBABLE que su pedido le pueda llegar en menor tiempo. Aplica únicamente para pedidos dentro de México.


 ENVIO EXPRESS A DOMICILIO (1 a 2 días hábiles): Esta opción está disponible para cualquier ciudad y estado, e incluye la entrega de la mercancía en el domicilio que usted nos proporcione, está sujeta a cobertura de la paquetería, aunque si en algún caso su ciudad no está dentro de esta cobertura, nosotros nos comunicaríamos con usted. Aplica únicamente para pedidos dentro de México.


 ENVIO EXPRESS OCURRE (1 a 2 días hábiles): Usted puede elegir esta opción si usted está interesado en que su pedido viaje OCURRE para que usted pueda recogerlo en alguna sucursal ESTAFETA de su ciudad. Esta opción está sujeta a cobertura de la paquetería. Aplica únicamente para pedidos dentro de México.


 ENVIO INTERNACIONAL EXPRESS (2 a 5 días hábiles): Esta opción estará disponible para clientes de USA, Centro y Sudamérica y España. El costo de este método de envío incluye la documentación de exportación desde México hasta el país en cuestión, así como el transporte de la mercancía, pero de ninguna manera incluye los impuestos o aranceles que se generen a la entrada de la mercancía en su país. El cliente estará obligado a pagar DICHOS IMPUESTOS. CURRICANES.COM queda libre de TODA responsabilidad del pago de dichos impuestos. De no aceptar pagar dichos impuestos, el pedido se quedará en la aduana sin ser liberado y no se regresará a origen. 


RECOGER EN TIENDA: Esta opción está disponible para cualquier ciudad y estado, no tiene ningún costo, y si se elige esta, tendrá que venir usted o alguien a recoger la mercancía a la tienda personalmente. Aplica únicamente para pedidos dentro de México.

NOTA GENERAL: La hora límite en la que debe quedar resuelto el pago de su pedido para que este viaje el mismo día es a las 5 PM, en caso que no sea así, el paquete saldrá hasta el siguiente día hábil. Los tiempos de entrega son promesas de las compañias de mensajería contratadas por lo que CURRICANES.COM no es el directo responsable del remoto caso de una entrega retrasada.