Formas de Pago

Para tu mayor comodidad te ofrecemos varias formas de pago las cuales se explican a continuación.


 DEPOSITO BANCARIO: Con esta forma de pago usted podrá ir a depositar al banco el monto total de su pedido ya incluyendo costos de envío e IVA. Así mismo el sistema le indicará las cuentas bancarias a donde puede ir a liquidar el monto de su pedido.  Una vez liquidado el monto, es de suma importancia nos contacte vía telefónica o e-mail para dar aviso de ello.  Si su depósito es con cheque de otro banco, su pedido saldrá hasta el siguiente día hábil. Si su depósito lo efectúa de Lunes a Viernes, su pedido saldrá el mismo día, si lo realiza el Sábado, su pedido saldrá hasta el día Lunes.


 TRANSFERENCIA INTERBANCARIA: Esta es una cómoda opción con la que usted podrá dar de alta nuestras cuentas bancarias CLABE, y hacer una transferencia electrónica sin salir de casa.  Cuando usted elige esta opción, el sistema le mostrará la información necesaria para que usted pueda de darla de alta en su Banco.  Una vez liquidado el monto, es de suma importancia nos contacte vía telefónica o e-mail para dar aviso de ello.  Si su transferencia la efectúa de Lunes a Viernes, su pedido saldrá el mismo día, si lo realiza el Sábado, su pedido saldrá hasta el día Lunes. Su pedido viajará hasta que el saldo se vea reflejado en nuestro banco, por lo que usted deberá elegir en su portal si la transferencia la hace con aplicación a mismo día o a día siguiente.


 PAYPAL: Esta opción es una de las opciones más cómodas de liquidar su pedido ya que si usted tiene abierta una cuenta con el ya conocido mundialmente sistema de pagos por Tarjeta PAYPAL, bastará con seleccionar esta opción e introducir los datos de su cuenta PAYPAL para completar su transacción. Esta será la UNICA opción de pagos para pedidos desde USA, Centro y Sudamérica y España.


 TARJETA DE CRÉDITO: Con esta cómoda opción, usted podrá liquidar su pedido sin salir de su casa.  Aceptamos Tarjetas de Crédito de todos los bancos, NO SE ACEPTAN TARJETAS DE DEBITO. El sistema le pedirá que introduzca datos requeridos como son el número de la tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad.  Además le pedirá que introduzca su domicilio a donde le llega el Estado de Cuenta de su tarjeta.  Es indispensable que se complete toda esta información y que sea correcta ya que de lo contrario su pedido no será procesado. La seguridad de los datos de su tarjeta de crédito está garantizada.


 TARJETA DE CRÉDITO (Ultima Compra): Si ya eres cliente de nosotros y has hecho pedidos por tarjeta de crédito, esta COMODISIMA OPCION te permite terminar tu pedido sin necesidad de volver a llenar nuevamente TODOS los campos de tu tarjeta de crédito y de tu domicilio de correspondencia de la misma.  Esta opción es exclusiva para clientes cuya tarjeta de crédito ya tenemos registrada en nuestro sistema.  Si es la primera vez que compras, te pedimos elegir la opción de TARJETA DE CREDITO de arriba.

Nuestro servidor es seguro (tecnología SSL) y únicamente CURRICANES.COM podrá hacer uso de ellos. En el momento que usted oprime el botón de enviar pedido, los datos de su tarjeta son seguramente encriptados en 128 bits para ser enviados y decodificados finalmente en nuestro servidor y así concretar su pedido.

​ IMPORTANTE: Si es la primera vez que compras con nosotros y pagas con Tarjeta de Crédito, es PROBABLE que te llegue un correo pidiéndote más información de tus datos, te pedimos estar al pendiente de tu correo electrónico.  Al introducir el número de una tarjeta de crédito el cliente se compromete a cubrir el monto total de su compra con la institución bancaria que expide su tarjeta y estará sujeto a las condiciones y leyes vigentes aceptados en el contrato acordado en el momento de apertura del mismo. CURRICANES.COM tendrá el derecho de poder pedir información adicional respecto a la tarjeta de crédito utilizada por el cliente si así lo requiere para cumplir con todas las normas de seguridad de Tarjetas de Crédito de instituciones bancarias.