Términos y Condiciones

  • 1.-Todos los precios dentro de este sitio se muestran en PESOS MEXICANOS y no incluyen el IVA del 16%, este se aumentará automáticamente por nuestro sistema antes de finalizar su compra, EXCEPTO para clientes cuyo domicilio se encuentre fuera de México (EN ESTOS CASOS, APARECERA UN CONCEPTO DEL IVA DEL 16%, PERO TAMBIEN UN CONCEPTO DE UNA DEDUCCION POR LA MISMA CANTIDAD). Para pedidos desde el extranjero, la conversión de divisas de pesos mexicanos a la moneda de su país será estimada por la institución financiera o Paypal en su defecto, CURRICANES.COM cargará el monto de su pedido en PESOS MEXICANOS.
  • 2.-Para Compras desde USA, Centro y Sudamérica, y España, el cliente se obligará a pagar TODOS LOS IMPUESTOS que derive la entrada de las mercancías a dicho País, CURRICANES.COM queda libre de toda responsabilidad de dichos impuestos.
  • 3.-Para pedidos desde USA, Centro y Sudamérica, y España, no se aceptará ningún tipo de devolución de mercancía, es responsabilidad del cliente en cada caso pagar los impuestos que deriven de recibir dicha mercancia en su país, de no aceptar pagar dichos impuestos, el pedido se quedará en la aduana sin ser liberado. El único motivo por el cual se puede evaluar una devolución es cuando se notifique que algún producto llego al domicilio dañado o sin funcionar, en estos casos se verá la manera de reemplazar dicho producto o de enviarlo de regreso al fabricante en caso de que este producto cuente con alguna garantía.
  • 4.-Todos Los productos que ofrecemos son legalmente importados de E.U.A. asegurando al máximo la calidad de su compra y su satisfacción. No contamos con catálogo impreso por ahorrarle dinero a usted y ofrecer nuestros precios siempre bajos.
  • 5.-Para pedidos nacionales, no se aceptan devoluciones de ningún producto a menos de que se notifique que algún producto llego dañado o sin funcionar, en estos casos se verá la manera de reemplazar dicho producto o de enviarlo de regreso al fabricante en caso de que este producto cuente con alguna garantía.
  • 6.-Al introducir el número de una tarjeta de crédito el cliente se compromete a cubrir el monto total de su compra con la institución bancaria que expide su tarjeta y estará sujeto a las condiciones y leyes vigentes aceptados en el contrato acordado en el momento de apertura del mismo.
  • 7.-CURRICANES.COM no es fabricante de los productos ofertados, por lo que si algun producto presenta un desperfecto, la garantía de este será responsabilidad del fabricante.
  • 8.-Si experimenta alguna dificultad al comprar en nuestro sitio o tiene alguna duda de su pedido, favor de contactarnos.