Cantidad:
Este material de tippet tiene una excelente resistencia en los nudos así como a la abrasión. Se puede utilizar para todas las especies, su color es gris claro.
Este es un material de 100% Fluorocarbono, se puede usar para agua dulce o salada y para todas las especies. Excelente resistencia a la abrasión y un poco más rígido que el Powerflex.
Estos son líderes con conicidad diseñados para tener una buena resistencia a los nudos y a la abrasión. Gracias a su diseño en la conicidad le permite hacer una presentación de las moscas mucho más delicada especialmente para esas especies difíciles de engañar como la trucha.
Este es un líder con el diseño de conicidad de RIO pero además está hecho de material de 100% fluorocarbono con excelente resistencia a los nudos y a la abrasión. Ideal también para presentar las moscas delicadamente.
Como su nombre lo indica este es un líder especial para el Bonefish (Macabí), son transparentes.
Estos líderes son ideales para especies como la Palometa, Curvina, Róbalo o Trucha, tienen el diseño de conicidad en la raíz, pero en la punta tienen un tramo de shock tippet de fluorocarbono.
Como su nombre lo indica, son líderes especiales para especies con dientes grandes y filosos como por ejemplo la barracuda. Son líderes con conicidad y cuentan con una punta de shock tippet de alambre de acero inoxidable cubierto por nylon con un pequeño broche al final para cambiar moscas facilmente.
Un líder especialmente utilizado para el pez vela o especies similares. Es atado a mano de una manera muy especial en forma de espiral para absorber el impacto que generan estas especies al brincar y cabecear. A esto se le llaman nudos Biminis.
Como su nombre lo dice, estos líderes son también atados a mano con doble nudo bimini para poder absorber el tremendo impacto que los sábalos generan al brincar y sacudirse. Son ideales para esta especie.
Como su nombre lo dice, estos líderes son también atados a mano con doble nudo bimini para poder absorber el tremendo impacto que los sábalos generan al brincar y sacudirse. Su punta es además de material 100% fluorocarbono para aquellos sábalos difíciles de engañar.
Siguenos en:
Lo más Vendido:
Curricán Rapala X-Rap Magnum
Curricán Yo-Zuri Down Deep Crystal Minnow R538
Curricán Rapala Saltwater X-Rap
BassQ´s Pitbull (Perrito)
Cuchara Luhr Jensen Krocodile
Williamson Vortex Speed Jig