Acerca de Nosotros

CURRICANES.COM es una empresa nacida en México en el año 2001, la cual fue creada pensando en aquellas personas que les gusta el apasionante deporte de la pesca deportiva, así como la arquería. Mediante el proceso de compra por internet ya sea en la web o en nuestra aplicación móvil para celulares, facilitamos a los pescadores comprar los mejores productos al mejor precio y con el mejor servicio que podemos otorgar. Todos nuestros precios se muestran en PESOS MEXICANOS y ya incluyen el IVA del 16%

El más amplio catálogo en línea
Busca dentro de nuestro catálogo de más de 13,000 artículos de pesca y arquería que tenemos en existencia para ti, navega por nuestros menús o bien utilizando la herramienta de filtros para poder encontrar el producto que buscas de una manera mucho más rápida y con menos clicks, y goza de un servicio inigualable que solo CURRICANES.COM te puede dar.

Entregas a todo México
Entregamos pedidos en todo el territorio nacional, no importa si es un señuelo, una caña, un motor o una lancha, CURRICANES.COM se encarga de ofrecerte las mejores opciones de paquetería hasta cualquier rincón de nuestro país.

Calidad en los Productos Ofrecidos
Todos los productos que ofrecemos son legalmente importados a nuestro país asegurando al máximo la calidad de su compra y su satisfacción, sin embargo CURRICANES.COM no es el fabricante del producto, por lo que si alguno de ellos presenta algún defecto, la garantía será por parte del fabricante.

To Top