Envíos

Ahora que has terminado tu pedido te preguntarás cuanto tiempo tardara en llegarte hasta tu casa. Una vez terminado tu pedido, podrás hacer uso de distintos servicios de paquetería. La empresa con la que trabajamos es ESTAFETA. Podrás elegir distintas velocidades de envío según tu ciudad, incluyendo un envío local para clientes de San Luis Potosí Capital. Así mismo tendrás la opción de elegir envío gratuito si tu pedido sobrepasa los $1,500 pesos. Tendrás opción de elegir dos opciones, ENVÍO A DOMICILIO o ENVIO OCURRE A SUCURSAL ESTAFETA, esto por si prefieres pasar a alguna sucursal de Estafeta en tu población.

Algunas cosas para considerar respecto a los envíos que hacemos:
  • Para términos de envío, solo cuentan días hábiles. Lunes a Viernes, sin incluir días festivos.
  • El tiempo del envío comienza a contar desde que queda resuelto tu pago y el correo de PEDIDO ENVIADO te ha llegado.
  • Así mismo te llegara un correo con tu número de guía o rastreo, mismo que podrás utilizar para rastrear tu pedido a partir del día siguiente
  • La hora límite para resolver un pedido y que pueda salir el mismo día será de Lunes a Viernes a las 17:00 hrs, pedidos después de está hora, se procesarán al día hábil siguiente

ESTAFETA es una empresa de paquetería que tiene una gran cobertura en todo el país, sin embargo, existen ciertas localidades en las cual las frecuencias de entrega no aplican tal como se indica, por lo que en estos casos pedimos tener un poco de paciencia, siempre estaremos disponibles para tratar de acelerar la entrega de tus envíos.

Cuando contactar directamente a ESTAFETA? Cuando tu pedido no llega o tarda demasiado podrás levantar un reporte con ellos. Cuando te das cuenta que capturaron erroneamente otro código postal. Cuando te diste cuenta que tuviste un error al meter tus datos de envío, podrás pedir redireccionamiento del paquete.
  1. Cuales son las formas y frecuencias de envío?
    ENVIO GRATUITO

    Si tu pedido sobrepasa la cantidad de $1,500 pesos netos, podrás elegir la opción de envio gratuito, el sistema te mostrará esta opción. (este envío sería Estándar de 3 a 4 días Hábiles unicamente, si deseas pagar por un servicio más rápido, favor de contactarnos o bien elegir alguna de las otras opciones de envío).

  2. ENVIO ESTANDAR (3 a 4 días hábiles):

    Esta opción está disponible para cualquier ciudad y estado, e incluye la entrega de la mercancía ya sea OCURRE o al DOMICILIO que nos proporciones, está sujeta a cobertura de la paquetería, aunque si en algún caso su ciudad no está dentro de esta cobertura, nosotros nos comunicaríamos contigo, si tu ciudad está cerca de San Luis Potosi, es PROBABLE que tu pedido te pueda llegar en menor tiempo.

  3. ENVIO EXPRESS (1 a 2 días hábiles):

    Esta opción está disponible para cualquier ciudad y estado, e incluye la entrega de la mercancía OCURRRE o al DOMICILIO que nos proporciones, está sujeta a cobertura de la paquetería, aunque si en algún caso tu ciudad no está dentro de esta cobertura, nosotros nos comunicaríamos contigo.

  4. ENVIO LOCAL SAN LUIS POTOSI CAPITAL:

    Esta opción está disponible solamente si la entrega es dentro de la zona conurbada de San Luis Potosí, si esto no aplica en tu caso, favor de abstenerte de utilizar está forma de envío, de lo contrario se te cobrará automáticamente el monto del envío Estándar.

  5. Puedo darle seguimiento a mi pedido?

    Porsupuesto, el mismo día que tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibiras un correo electrónico con un aviso de ello donde podrás encontrar tu número de rastreo, es importante que sepas que este número solo funcionará a partir del dia siguiente que sale tu pedido. En la sección del panel de tu cuenta podrás también checar este número de rastreo.

  6. De donde embarcamos tu pedido?

    Tus pedidos se embarcan desde nuestra matriz en San Luis Potosí, por lo que te ofrecemos tiempos de entrega rápidos a casi todas las localidades de la república mexicana, porque sabemos que cuando compras en línea, lo que más quieres es tener el paquete en tus manos lo antes posible.

To Top