Programa de Puntos de Recompensa CURRICANES

El programa de Puntos de Recompensa CURRICANES te permite ganar puntos por cada compra que hagas para poderlos utilizar a favor de tus siguientes pedidos. Esta es una nueva manera de ahorrar que CURRICANES.COM te ofrece. Unicamente válido para clientes registrados en nuestra tienda, si no estas registrado, que esperas REGISTRATE para hacer tus pedidos, solo tienes introducir tu nombre, apellido, correo y elegir una contraseña.!!!

Beneficios del Programa de Puntos de Recompensa para Clientes Registrados

Una vez registrado, podrás ganar y usar tus puntos de recompensa al hacer tus compras, aplica tu saldo a favor en puntos al momento de terminar tus pedidos. Una nueva forma de ahorrar para premiar tu lealtad como cliente.

Como obtengo puntos de recompensa

Mientras más compras, más puntos ganas, y estos puntos los podrás utilizar en los siguientes pedidos.

Cuanto valen mis Puntos de Recompensa

El valor de tus puntos lo puedes checar en la sección de tu cuenta, o bien al hacer un pedido y pasar al carrito de compras, verás una leyenda en la parte inferior donde te indicará cuantos puntos tienes disponibles y su valor monetario, estos mismos los podrás aplicar en la página del pago.

Como utilizo mis puntos para pagar

Puedes utilizar tus puntos de recompensa CURRICANES para cubrir parte o la totalidad de tu pedido dependiendo tu saldo. Al utilizar esta opción, se te desplegará la cantidad de puntos que tienes disponibles así como su valor monetario que podrás utilizar a favor de tu pedido. El resto del pedido se puede pagar utilizando cualquier otro de nuestros métodos de pagos, así como tarjetas de regalo o cupones promocionales de descuento.

Payment Information

Como administro mis puntos de recompensa

Puedes visualizar y manejar tus puntos mediante Mi Cuenta. Desde tu cuenta podrás ver el total de tus puntos así como su equivalencia monetaria, el historial de como los has ido ganando y usando haciendo referencia a tus pedidos. También te mostrará los días que faltan para que expire cada bloque de puntos ganados, recuerda que la expiración de tus puntos es de 180 días a partir del pago de tu pedido, no dejes que expiren!!!

My Account

Cuando expiran mis puntos de recompensa

Tus puntos tendrán una vigencia de 180 días a partir del día que pagues tu pedido en el cual los obtuviste.

Nota: Puedes suscribirte a la notificación de correo para enterarte cada vez que ganes, uses o pierdas puntos, así como la notificación de las fechas de expiración de los mismos, está última es ALTAMENTE RECOMENDADA para que no dejes expirar tus puntos. Esta opción la encuentras en Programa de Recompensas dentro de la sección de Mi Cuenta.

CURRICANES.COM no se responsabiliza por puntos expirados de ningún cliente, es responsabilidad del mismo utilizarlos antes de la fecha de vencimiento.

To Top