Métodos de Pago

Cuando de comprar en linea se trata, los métodos de pago se convierten en la parte vital del proceso, es por eso que ofrecemos una gran variedad de métodos de pago seguros gracias a nuestro certificado SSL, el cual garantiza que todo tipo de información de pago viaje de manera segura por medio de nuestros servidores. Se trata de ofrecerte la mejor opción, más práctica y fácil de acuerdo a tus necesidades de compra y a la población en la que vives.

A CONTINUACIÓN NUESTROS METODOS DE PAGO

DEPOSITO EN CUENTA BANCARIA

Con esta forma de pago podrás acudir a depositar al banco el monto total de tu pedido ya incluyendo costos de envío e IVA. Así mismo el sistema te indicará las cuentas bancarias a donde puedes ir a liquidar el monto de su pedido. Una vez liquidado el monto, es de suma importancia nos contactes vía telefónica o e-mail para dar aviso de ello. Si tu depósito es con cheque de otro banco, tu pedido saldrá hasta el siguiente día hábil. Si tu depósito lo efectuas de Lunes a Viernes, tu pedido saldrá el mismo día, si lo realizas el Sábado, tu pedido saldrá hasta el día Lunes.


TRANSFERENCIA INTERBANCARIA SPEI

Esta es una cómoda opción con la que podrás dar de alta nuestras cuentas bancarias CLABE, y hacer una transferencia electrónica sin salir de casa. Cuando eliges esta opción, el sistema te mostrará la información necesaria para que puedas darla de alta en el portal de tu Banco. Una vez liquidado el monto, es de suma importancia nos contactes vía telefónica o e-mail para dar aviso de ello. Si tu transferencia la efectúa de Lunes a Viernes, su pedido saldrá el mismo día, si lo realizas el Sábado, tu pedido saldrá hasta el día Lunes. Tu pedido viajará hasta que el saldo se vea reflejado en nuestro banco, por lo que deberás elegir en tu portal si la transferencia la haces con aplicación a mismo día o a día siguiente.


TARJETA CREDITO/DEBITO

Con esta cómoda opción, podrás liquidar tu pedido sin salir de su casa. Aceptamos Tarjetas VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS. El sistema te pedirá que introduzcas datos requeridos como son el número de la tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad. Además te pedirá que introduzca tu domicilio a donde te llega el Estado de Cuenta de tu tarjeta. Es indispensable que se complete toda esta información y que sea correcta ya que de lo contrario tu pedido no será procesado. La seguridad de los datos de su tarjeta de crédito está garantizada.

IMPORTANTE: Si es la primera vez que compras con nosotros y pagas con Tarjeta de Crédito, es PROBABLE que te llegue un correo pidiéndote más información de tus datos, te pedimos estar al pendiente de tu correo electrónico. Al introducir el número de una tarjeta de crédito el cliente se compromete a cubrir el monto total de su compra con la institución bancaria que expide su tarjeta y estará sujeto a las condiciones y leyes vigentes aceptados en el contrato acordado en el momento de apertura del mismo. CURRICANES.COM tendrá el derecho de poder pedir información adicional respecto a la tarjeta de crédito utilizada por el cliente si así lo requiere para cumplir con todas las normas de seguridad de Tarjetas de Crédito de instituciones bancarias.

CUENTA DE PAYPAL

Esta opción es una de las opciones más cómodas y seguras de liquidar tu pedido ya que si cuentas con una cuenta con el ya conocido mundialmente sistema de pagos PAYPAL, bastará con seleccionar esta opción e introducir los datos de tu cuenta PAYPAL para completar su transacción. Es muy fácil, rápido y sencillo. En caso de no tener cuenta con PAYPAL te sugerimos ampliamente hacerlo.


EFECTIVO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA (COMPROPAGO)

Ponemos a tu disposición esta cómoda forma de pago que todo mundo está usando. Ahora podrás hacer tus pedidos y pagarlos en efectivo en establecimientos cerca de tu casa como OXXO, 7-ELEVEN, EXTRA, ETC. Es muy fácil y práctico. Evita las largas filas en los bancos y utiliza esta nueva opción también llamada COMPROPAGO.




CONFIANZA AL COMPRAR
  • Certificado SSL

    Nuestro sitio web cuenta con un certificado SSL, por lo cual garantizamos que toda información de pago (incluyendo la financiera), tarjetas de crédito, etc. viajen de manera encriptada por nuestros servidores hasta su destino final, garantizando así la seguridad de los clientes y tarjethabientes en el proceso de pago.
  • Múltiples métodos de pago

    Cuando de terminar un pedido se trata, te encontrarás que tenemos varias opciones de pago que van desde el Depósito en una cuenta de banco, Transferencia Interbancaria mediante sistema SPEI, pago en línea por tarjeta de crédito o débito, pago por medio de PAYPAL, y hasta una forma de pago en EFECTIVO en tiendas de conveniencia como OXXO.
  • Soporte al Cliente

    Si en algún momento del proceso de compra tienes alguna inquietud o pregunta, no dudes en contactarnos para poder asistirte mejor y/o recomendarte cual es la mejor opción para terminar tu pedido. Contáctanos en ventas@curricanes.com o por teléfono al 01 800 PESCAR1
To Top